Otras ediciones

Colección: Otras ediciones
Año de Edición: 2012
Formato: 16 x 24
Idioma: castellano, portugués e inglés
Ilustraciones: color
ISBN: 978-84-939409-7-3
VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

La estrecha colaboración con todas las instituciones en apoyo a cuantas iniciativas y actividades se realicen en beneficio de la arquitectura y de los arquitectos, es un fin prioritario de la Fundación Caja de Arquitectos. Fiel a ese objetivo, esta Entidad se siente especialmente satisfecha de editar el catálogo de la VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo. La Fundación Caja de Arquitectos quiere sumarse así al firme compromiso de arquitectos españoles e iberoamericanos de ampliar redes de difusión, colaboración e intercambio con el fin de construir un espacio común de cultura arquitectónica. La Bienal, en sus siete ediciones previas, ha servido para ampliar el conocimiento mutuo, aprender de las diferencias y crear una conciencia crítica sobre Arquitectura, Ciudad y Territorio. Es el foro natural en el que se reflexiona sobre el reto actual de arquitectos y urbanistas de lograr espacios sostenibles y ciudades incluyentes. La Fundación Caja de Arquitectos no podía estar al margen de esta experiencia tan enriquecedora y es por ello que tiene el honor de colaborar con la VIII Bienal editando por primera vez su catálogo, y contribuir, de este modo a la difusión de obras, publicaciones, y trabajos de investigación que muestran el buen hacer de los profesionales de Latinoamérica, Portugal y España. Javier Navarro, Presidente de la Fundación Caja de Arquitectos.

VV.AA.

Varios Autores