Noticias arquia / publicaciones

Premios FAD 2013: arquia/tesis 36 'El plan Poché' Premio FAD 2013 de Pensamiento y Crítica y la cimbra 10 'La arquitectura como arte impuro' finalista.

03 JUNIO 2013 / PUBLICACIONES

El jurado ha de decidido conceder el Premio FAD 2013 de Pensamiento y Crítica a la publicación 'Plan Poché' de Raúl Castellanos Gómez perteneciente a la colección arquia/tesis junto a otras dos publicaciones y ha otorgado la condición de finalista a la publicación 'La arquitectura como arte impuro' de Antón Capitel perteneciente a la colección 'la cimbra' junto a otras cuatro obras. Ambas publicaciones estan editadas por la Fundación Caja de Arquitectos.

La celebración y entrega de los Premios FAD 2013 se realizará el próximo 11 de julio en la futura sede del FAD: el Disseny Hub Barcelona en Plaza de les Glòries, 37-38.

Los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo se enmarcan dentro de la tercera edición del FADfest, el evento que une todos los premios de diseño del FAD y que tendrá lugar en Barcelona del 25 de junio al 11 de julio de 2013.

Consulta aquí el Acta del Jurado de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica.

Puedes consultar aquí las obras seleccionadas y las obras finalistas en los Premios de Arquitectura e Interiorismo 2013.