Noticias arquia / publicaciones

Nuevo Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexion / Turning Point

12 FEBRERO 2014 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios registrados en la web de la Fundación, la visualización en pdf del “Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexión/Turning Point”, editado por la Fundación, resultado de la colaboración con el Ministerio de Fomento en la realización de la XII BEAU.

El catálogo de la XII BEAU recoge las 15 obras premiadas y las 27 obras reconocidas como finalistas por el jurado de la presente edición, obras que representan las nuevas direcciones que se observan en la arquitectura y el urbanismo contemporáneo y que destacan por su excelencia y calidad.

Los directores de la XII BEAU, Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto han querido fomentar en la presente Bienal, una reflexión acerca del pasado reciente con una actitud positiva, reconociendo este momento como punto de inflexión, no de regresión, del cual extraer conclusiones válidas en base a las que afrontar con un necesario optimismo el futuro próximo.

El visualizador de pdf que te ofrece la Fundación Caja de Arquitectos para esta publicación permite la impresión o descarga gratuitas por proyectos o de todo el documento. Además, incorpora funcionalidades como insertar notas, un marca-páginas que permite ir señalando los proyectos interesantes y una selección de herramientas de edición y dibujo.