Noticias arquia / publicaciones

Catálogo arquia/próxima 2014: Fuera

18 NOVIEMBRE 2014 / PUBLICACIONES

Me complace comunicarte que ya está disponible en la web de la Fundación arquia para usuarios verificados o acreditados, la visualización en pdf del Catálogo arquia/próxima 2014: FUERA .

El visualizador de pdf que te ofrece la Fundación arquia permite la impresión o descarga gratuitas por páginas o de todo el documento. Además, incorpora funcionalidades como insertar notas, un marca-páginas que permite ir señalando los proyectos interesantes y una selección de herramientas de edición y dibujo.

Este volumen recoge las 120 realizaciones catalogadas por el jurado de la edición arquia/próxima 2012-2013 formado por la comisaria Eva Franch y el jurado integrado por Emilio Tuñón, Izaskun Chinchilla, Toni Gironès, Andrés Jaque y Luís Úrculo.

La cuarta edición 2012-2013 finalizó con el IV Foro arquia/próxima 2014: Fuera, que se celebró el 23 de octubre de 2014 en Granada, en el que cerca de 400 arquitectos se dieron cita en el Auditorio Manuel de Falla para debatir sobre la situación actual y futura del sector, conocer el catálogo de esta edición y los detalles de las 29 obras finalistas.

El título FUERA’ [fuera de lugar, fuera de contexto, fuera de serie, fuera lo que fuese] es tiempo de salir fuera invita a abandonar las prácticas heredadas durante los últimos años y es a la vez una llamada a volver a dentro de los espacios de responsabilidad históricos asociados con la arquitectura.