Noticias arquia / publicaciones

La Fundación Arquia recibe el Premio FIERA 2014 en la ETSAUN

17 NOVIEMBRE 2014 / PUBLICACIONES

La Fundación Arquia recibió el premio FIERA V 2014 en el acto de entrega que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad en el marco de la Feria Internacional de Editoriales y Revistas de Arquitectura FIERA V. Gerardo García-Ventosa, director de la Fundación Arquia, recogió el premio otorgado en la sesión de conferencias.

La V edición de FIERA se llevó a cabo durante los días 3 a 6 de noviembre de 2014. El evento se ha ido consolidando como lugar de encuentro entre editores y directores de revistas de arquitectura y foro de debate del panorama editorial especializado en la difusión de la Arquitectura. Incluye la instalación de un espacio de stands en los que se muestran los últimos números de las revistas y una intensa jornada de sesiones de conferencias, en las que los editores seleccionados muestran sus líneas editoriales y sus próximas publicaciones.

En esta edición participaron las editoriales y revistas DPA, Fundación Arquia, Revista de Arquitectura, Palimpseto, TC Cuadernos y DC Papers.

El premio FIERA, cierre del evento, se concibe como reconocimiento dirigido a aquellas personas, instituciones o iniciativas relevantes en la difusión de arquitectura entendida en un sentido amplio, sea ésta en soporte físico (papel), audiovisual, o web. En las diferentes ediciones de la Feria ha sido otorgado a la revista Arquitectura Viva (FIERA II), representada por su director Luis Fernández-Galiano, a la revista Casabella (FIERA III), representada por su director Francesco Dal Co, y a la revista Tectónica (FIERA IV), representada por su director Carlos Quintans.