Noticias arquia / publicaciones

Descarga gratuita de arquia/tesis 17: La caja mágica. Cuerpo y escena de Fernando Quesada

07 MAYO 2014 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios acreditados en la web de la Fundación la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis 17 La caja mágica. Cuerpo y escena de Fernando Quesada.

Nuevo Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexion / Turning Point

12 FEBRERO 2014 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios registrados en la web de la Fundación, la visualización en pdf del “Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexión/Turning Point”, editado por la Fundación, resultado de la colaboración con el Ministerio de Fomento en la realización de la XII BEAU.

arquia/tesis 38 La tradición innovada. Escritos sobre regresión y modernidad de Juan Domingo Santos

22 ENERO 2014 / PUBLICACIONES

Ya está a la venta arquia/tesis 38 La tradición innovada. Escritos sobre regresión y modernidad de Juan Domingo Santos.

Descarga gratuita: arquia/tesis 11 'La arquitectura de Gunnar Asplud' de Manuel López-Peláez

07 OCTUBRE 2013 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios registrados en la web de la Fundación la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis 11 La arquitectura de Gunnar Asplund de José Manuel López-Peláez.

Descarga gratuita arquia/tesis 21 'Arquitecturas excavadas' de Mario Algarín Comino

03 JULIO 2013 / PUBLICACIONES

La Fundación sigue recuperando las publicaciones de la colección arquia/tesis descatalogadas para su descarga en pdf. Ponemos a disposición de los usuarios registrados en la web de la Fundación, la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis 21 'Arquitecturas excavadas' de Mario Algarín Comino.

Premios FAD 2013: arquia/tesis 36 'El plan Poché' Premio FAD 2013 de Pensamiento y Crítica y la cimbra 10 'La arquitectura como arte impuro' finalista.

03 JUNIO 2013 / PUBLICACIONES

El jurado ha decidido conceder el Premio FAD 2013 de Pensamiento y Crítica a la publicación 'Plan Poché' de Raúl Castellanos Gómez perteneciente a la colección arquia/tesis junto a otras dos publicaciones y ha otorgado la condición de finalista a la publicación 'La arquitectura como arte impuro' de Antón Capitel perteneciente a la colección 'la cimbra' junto a otras cuatro obras. Ambas publicaciones estan editadas por la Fundación Caja de Arquitectos.

Descarga gratuita arquia/tesis nº14: 'Cornelis van Eesteren. La experiencia de Amsterdam’ de Julián Galindo González

08 MAYO 2013 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios registrados en la web de la Fundación, la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis nº14 ‘Cornelis van Eesteren. La experiencia de Amsterdamde Julián Galindo González, editado por la Fundación en el año 2003.

Oportunidad!! Selección de Libros de la Fundación Caja de Arquitectos a 5€. (Hasta 30 de Abril de 2013) CONSULTA AQUÍ LOS LIBROS QUE SE HAN AGOTADO!

15 ABRIL 2013 / PUBLICACIONES

AGOTADOS: 'La Caja Mágica. Cuerpo y escena' de Federico Quesada, 'Rafael Aburto, arquitecto' de Iñaki Bergera, 'Arquitectura del Sur de Marruecos' de Vicent Soriano Alfaro.

Consigue una selección de publicaciones de la Fundación Caja de Arquitectos a 5€ hasta agotar existencias.

Hasta el 30 de abril de 2013. OFERTA FINALIZADA.

27 MARZO 2013 / PUBLICACIONES

Sale a la venta arquia/tesis 37 UTOPÍAS DOMÉSTICAS. La casa del Futuro de Alison y Peter Smithson, de Nieves Fernández Villalobos.

Descarga gratuita de arquia/tesis 15 “El árbol, el camino, el estanque, ante la casa” de Luis Martinez Santa-María

26 MARZO 2013 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios FQ la libre descarga en pdf de la publicación arquia/tesis 15 “El árbol, el camino, el estanque, ante la casa” de Luis Martinez Santa-María.