Eeestudio

Profesional independiente
MADRID | ESPAÑA

EEESTUDIO by Enrique Espinosa. Arquitectura, investigación, docencia y espacios de aprendizaje+producción colaborativos.

Enrique Espinosa es arquitecto, cofundador y codirector de PKMN architectures desde 2006 y profesor asociado ETSAM desde 2015. Desde 2016 desarrolla su práctica profesional en los ámbitos de la arquitectura y la ciudad desde EEESTUDIO colaborando en red junto a otros profesionales e instituciones, y sus prácticas investigadoras desde Metamethodologies en torno a procesos de aprendizaje y producción colaborativa.

EEESTUDIO amplía la experiencia y líneas de trabajo desarrolladas por PKMN en torno a objetos, espacios, identidades, ciudad, infancia e intergeneracionalidad bajo la perspectiva del "Studio", figura paralela al laboratorio que media, sintetiza y opera entre las ideas y la realidad (conceptos analizados en investigaciones de P. Gallison, A. Wilkies, I. Farias), y que progresivamente lo hace desde el conocimiento, plataformas y redes abiertas y conectadas.