Entramado. Arquitectura y ciudad

Asociación
BURGOS | ESPAÑA

Entramado surge como una asociación de jóvenes arquitectos de Burgos. Entre sus fines está dinamizar actividades relacionadas con la arquitectura en la ciudad; instalaciones, mobiliario urbano, didáctica, ideas…

La asociación comienza su andadura en 2015, con una serie de instalaciones de “tensegridad” repartidos por la ciudad, como complemento a las actividades de la semana de la arquitectura. A partir de ahí su trayectoria se vuelve extensa y dispar, como pueden ser los paseos urbanos de “Jane Jacobs” o la realización del mobiliario interior de la “Estación” o del espacio Tangente, así como decorado para festivales de música (WIM y TriBu) o instalaciones para la Noche Blanca.