NOMAD GARDEN

Sociedad de responsabilidad limitada
Avenida República Argentina, 25, 9ª planta | 41011 SEVILLA | SEVILLA | SEVILLA | ESPAÑA
M. 653819869 | info@nomadgarden.net | www.nomadgarden.net

Nomad Garden es una plataforma para la investigación y divulgación de los jardines.

Los jardines son espacios de diálogo entre la Sociedad y la Naturaleza, laboratorios donde se vinculan las potencialidades de las plantas con los deseos humanos.

La aspiración de Nomad Garden es celebrar y fomentar dichas alianzas desarrollando herramientas tecnológicas que las pongan en valor. Paralelamente desarrollamos servicios de investigación botánica y científica, creación de materiales cartográficos, diseño de jardines así como el comisariado de exposiciones y conferencias.