Noticias Fundación arquia

Premios Fundación Arquia. Concurso Scalae

29 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

En el marco del III Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad, celebrado en Pamplona los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014, la Fundación Arquia ha entregado los premios correspondientes al concurso ‘app scalae’.

Encuesta on-line a arquitectos, estudiantes de arquitectura y usuarios Arquia

03 SEPTIEMBRE 2014 / FUNDACIÓN

¡Opina en la encuesta arquia y gana un viaje a Nueva York!

El plazo de participación es desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Únete, Muestra y Difunde! Entra en el Módulo Profesional FQ

01 AGOSTO 2014 / FUNDACIÓN

Únete al Directorio que reúne a la Arquitectura EspañolaMuestra tu actividad profesional a la gran audiencia de la web y las redes FQ (+ de 20.000 visitas mensuales). Difunde y explora la actividad más reciente de la Arquitectura Española.

Nueva colección e-temas

24 JULIO 2014 / PUBLICACIONES

La Fundación Arquia inicia la nueva colección arquia/e-temas destinada a estudiantes de arquitectura y arquitectos que tienen interés en ampliar sus conocimientos, ofreciendo una serie de textos profesionales de carácter práctico en el campo de la arquitectura y del urbanismo.

arquia/becas 2014

Construir un sueño