Noticias Fundación arquia

Arquia/social, nuevos programas en un nuevo apartado web en Arquia Banca

09 ENERO 2017 / FUNDACIÓN

Arquia Banca lanza arquia/social en su web con el inicio de la convocatoria de Ayudas al Estudiante de Arquitectura.

MANUEL AIRES MATEUS. Habitar un espacio dentro de otro espacio. Tema concurso arquia/becas 2017.

03 ENERO 2017 / BECAS

Ya puedes ver el video de la presentación del tema del concurso arquia/becas 2017: 'Habitar un espacio dentro de otro espacio' por Manuel Aires Mateus, jurado único de esta edición.

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, por Iñigo García en el Blog de Fundación Arquia

31 DICIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Os dejamos con los Propósitos de Año Nuevo de Iñigo García en su artículo publicado en el blog de Fundación Arquia.

XVIII CONVOCATORIA BECAS 2017

15 DICIEMBRE 2016 / BECAS

A partir del 2 de enero de 2017 podrás inscribirte en la XVIIi convocatoria arquia/becas 2017 para la adjudicaciónde 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), en la III convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la V edición de las 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 33. URBANIZED. El diseño de las ciudades

15 DICIEMBRE 2016 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 33, el documental URBANIZED. EL DISEÑO DE LAS CIUDADES, dirigido por Gary Hustwit (Estados Unidos/Reino Unido, 2011-85').

VIDEO EXPO CONCURSO BECAS 2016

02 DICIEMBRE 2016 / BECAS

Te presentamos el vídeo donde se exponen las 10 propuestas ganadoras por la modalidad Concurso de la XVII convocatoria de Becas Arquia 2016 para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

El arquitecto Jordi Badía, miembro único del jurado de la presente edición, explica el proceso de selección de los ganadores y analiza cada uno de los proyectos que han sido galardonados.

Consulta el video completo y los proyectos seleccionados aquí

Masterclass/presentación del Corporate MBA Arquia Banca ESADE en el COAM

24 NOVIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Sesión de acceso libre sobre los nuevos modelos de negocio, con motivo de la presentación del Corporate MBA Arquia Banca

Ciclo de autor: "Juan Sebastián Bollaín" en arquia/filmoteca

21 NOVIEMBRE 2016 / FILMOTECA

Arquitecto y urbanista. Director, guionista y productor de Cine y Televisión. Autor y editor de publicaciones, principalmente relacionados con la Arquitectura y el Urbanismo. Profesor de Composición y Urbanismo en la ETSA de Sevilla y profesor de interpretación en el Instituto de Teatro de Sevilla (CAT).

Su obra ha sido premiada en festivales de cine y de arquitectura internacionales: edificios, planes de urbanismo, libros, series de televisión, películas de ficción (largos y cortos) y documentales. En 2009 parte de su obra se expuso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid y la Casa Encendida. La música callada es su último proyecto emitido por televisión.

03 NOVIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

FUTURO IMPERFECTO: descarga el catálogo de la V edición del programa arquia/próxima, que bajo este lema, ha tenido como objetivo iniciar una reflexión que permita encarar la profesión con resistencia y sin melancolía.

PERSIANA BARCELONA, de Pau Sarquella y Diana Usón, recibe el PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA 2016 dotado con 15.000 euros.

03 NOVIEMBRE 2016 / PRÓXIMA

El PREMIO ARQUIA/INNOVA dotado con 3.000 euros se otorgó al BLOG DE PAISAJE TRANSVERSAL.