Noticias Fundación arquia

SOY UN DISOÑADOR: DISEÑO EN SUEÑOS Y TRABAJO PARA LLEVAR LOS SUEÑOS A LA REALIDAD

07 SEPTIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

El futuro es una mentalidad optimista, una proyección de nuestro sueño. Eugeni Quitllet en arquetipos nº 2

¡GANADORES DEL SORTEO ENCUESTA ARQUIA 2017!

27 JULIO 2017 / ENCUESTAS

El pasado lunes día 24 de julio se ha celebrado, ante notario, el sorteo de los premios entre los 2.056 participantes que han completado la “Encuesta Arquia a Arquitectos y a Estudiantes de Arquitectura 2017”

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 35. BAUHAUS. EL MITO DE LA MODERNIDAD

26 JULIO 2017 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 35, el documental BAUHAUS. EL MITO DE LA MODERNIDAD, dirigido por Kerstin Stutterheim y Niels Bolbrinker (Alemania, 1998/2009-104').

ASIGNACIÓN BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2017

26 JULIO 2017 / EMPRENDIMIENTO

Se ha realizado la adjudicación de  la III Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

ASIGNACIÓN FINAL CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2017

21 JULIO 2017 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de  las 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura  y de las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

EMPRENDE ARQUITECTURA - 9 BECAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN EL ÁMBITO DE LA ARQUITECTURA

20 JULIO 2017 / FUNDACIÓN

Factoría Cultural lanza la Convocatoria Emprende Arquitectura. Tienes tiempo para inscribirte hasta el 17 de septiembre de 2017.

PILAR DÍAZ RODRÍGUEZ, de Paisaje Transversal, se incorpora al jurado arquia/próxima como Representante de los participantes

18 JULIO 2017 / PRÓXIMA

Paisaje Transversal ha sido escogido  como representante de los participantes en el jurado en la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

ACTO DE ENTREGA III BECA DE INVESTICACIÓN EN NUEVA YORK 2017

06 JULIO 2017 / INVESTIGACIÓN

La III convocatoria de la Beca de Investigación en Nueva York 2017, promovida por la Fundación Arquia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se cerró el 5 de mayo de 2017, habiéndose recibido un total de treinta y cinco proyectos de investigación. El miércoles 5 de julio ha tenido lugar el acto de entrega de la beca a la arquitecta Ángela Juarranz Serrano.

ARCHIVO CODERCH. Firma del convenio

05 JULIO 2017 / PUBLICACIONES

El pasado lunes, 19 de Junio de 2017 tuvo lugar la firma del convenio para la catalogación y digitalización del Archivo Coderch entre Ana Coderch, representante de los herederos del legado del arquitecto José Antonio Coderch de Sentmenat y el director de la Fundación Arquia.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2017

04 JULIO 2017 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la III Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.