Noticias Fundación arquia

JOSÉ MIGUEL IRIBAS

21 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Con motivo del fallecimiento de José Miguel Iribas, la Fundación Arquia, quiere expresar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

CIERRE CONVOCATORIA DE BECAS 2015

20 ABRIL 2015 / BECAS

Recordamos que el plazo de admisión de solicitudes de las 20 becas para la realización de prácticas en estudios europeos de Arquitectura, las 3 becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y de Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y las 2 becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli, termina el día jueves 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía.

Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación - Ampliamos el periodo de inscripción hasta el 22 de abril

16 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

¿Tienes una idea? Puedes inscribirte en la Convocatoria de Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación hasta el 22 de abril a las 12.00 del mediodía.

X convocatoria arquia/tesis 2015. PARTICIPA!

15 ABRIL 2015 / TESIS

Apertura de la X convocatoria del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, concurso orientado a la selección de tesis doctorales inéditas con la intención de incrementar el fondo editorial de la colección arquia/tesis, poniendo al alcance del público interesado un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible.

La Fundación Arquia consolida su Filmoteca como todo un referente en Europa con más de 500 archivos audiovisuales

10 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

En el acto, celebrado en la sede del COAM, se ha presentado la nueva mediateca de Arquia que ha ampliado su línea de contenidos de filmografía convirtiéndose así en una filmoteca única en el ámbito arquitectónico por su contribución a la formación, preservación de archivos audiovisuales y promoción de la investigación.

Modificación de la Beca Arquia en Emprendimiento e Innovación 2015

10 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Se amplia la cobertura de la Beca al segundo miembro del equipo, que asumirá Factoría Cultural.

Presentación del acuerdo Mediateca entre el COAM y la Fundación Arquia

07 ABRIL 2015 / FILMOTECA

El próximo miércoles 8 de abril de 2015 a las 20.00h, se llevará a cabo la presentación del Convenio de Colaboración arquia/mediateca entre la Fundación Arquia y el COAM, junto a la presentación de la nueva arquia/mediateca con la ampliación de la línea de contenidos de la Filmografía y la consolidación de su Filmoteca como un referente en su ámbito con más de 500 audiovisuales.

Barba Corsini en arquia/filmoteca

01 ABRIL 2015 / FILMOTECA

Conversaciones mantenidas entre J.F. Barba Corsini y Xavier Monteys y una visión personal de los conocedores de la obra de Barba Corsini, Helio Piñón y Joaquim Ruiz Millet.

Villa Mairea, a house under the pines de Rax Rinnekangas, narrada por Juhani Pallasmaa en arquia/filmoteca

27 MARZO 2015 / FILMOTECA

Situada en un bosque de pinos junto a un viejo aserradero, se ha convertido en uno de los más notables y perdurables iconos de arquitectura moderna.

'Building is People' de Lyndon Lorenz en arquia/filmoteca

19 MARZO 2015 / FILMOTECA

Bienvenidos a la metrópolis del mañana: Building is People es la celebración de las personas y los procesos que generan la creación de las comunidades.