Noticias Fundación arquia

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 34. CRUZ Y ORTIZ. EL NUEVO RIJKSMUSEUM

06 FEBRERO 2017 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 34, el documental CRUZ Y ORTIZ. EL NUEVO RIJKSMUSEUM, dirigido por Oeke Hoogendijk (Países Bajos, 2013-93').

Segunda Master class ESADE – Fundación Arquia

03 FEBRERO 2017 / FUNDACIÓN

La gestión del cambio y la profesionalización de los estudios y de los directivos ¿Qué están haciendo los mejores?, a cargo de Andrés Raya, en ESADE Madrid

III CONVOCATORIA BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK - FECHA LÍMITE 2 DE MAYO

02 FEBRERO 2017 / INVESTIGACIÓN

A partir del 1 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III Convocatoria de las Becas de Investigación 2017 para la adjudicaciónde una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

Arquia/social lanza la I Convocatoria de ayudas a Estudiantes de Arquitectura

01 FEBRERO 2017 / FUNDACIÓN

Los alumnos universitarios reciben un 6,8% menos en ayudas al estudio que en 2011, según informa El País en su edición del 9 de enero de 2017.

Colección 2016 arquia/maestros: FEDERICO CORREA, ANTONIO LAMELA y ANTONIO VÁZQUEZ DE CASTRO

26 ENERO 2017 / AUDIOVISUALES

Disponible a la venta las entrevistas a los maestros en digibook (libro+DVD) con subtítulos en inglés.

Ver tráiler>

Arquia/social, nuevos programas en un nuevo apartado web en Arquia Banca

09 ENERO 2017 / FUNDACIÓN

Arquia Banca lanza arquia/social en su web con el inicio de la convocatoria de Ayudas al Estudiante de Arquitectura.

MANUEL AIRES MATEUS. Habitar un espacio dentro de otro espacio. Tema concurso arquia/becas 2017.

03 ENERO 2017 / BECAS

Ya puedes ver el video de la presentación del tema del concurso arquia/becas 2017: 'Habitar un espacio dentro de otro espacio' por Manuel Aires Mateus, jurado único de esta edición.

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, por Iñigo García en el Blog de Fundación Arquia

31 DICIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Os dejamos con los Propósitos de Año Nuevo de Iñigo García en su artículo publicado en el blog de Fundación Arquia.

XVIII CONVOCATORIA BECAS 2017

15 DICIEMBRE 2016 / BECAS

A partir del 2 de enero de 2017 podrás inscribirte en la XVIIi convocatoria arquia/becas 2017 para la adjudicaciónde 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos), en la III convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la V edición de las 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.