Noticias Fundación arquia

la cimbra 10: La arquitectura como arte impuro, de Anton Capitel, finalista de la IX BIAU

22 MAYO 2014 / FUNDACIÓN

La publicación La arquitectura como arte impuro, de Anton Capitel editada por la Fundación Arquia en la colección la cimbra, ha sido distinguida como finalista junto a otras 8 publicaciones, por el jurado de la IX BIAU.

En la actual edición, se han presentado 296 publicaciones siendo 181 libros, 56 publicaciones periódicas, 37 de otros soportes y 21 sin categoría.

Según el jurado formado por Ricardo Blinder (Argentina), Miguel Mesa (Colombia) y Jeannette Plaut (Chile), se han seguido en la selección los criterios  de calidad y coherencia del contenido, estructura interna, diseño gráfico y apuesta editorial, además de ser en sí misas un aporte al estado del arte.

Puede consultarse la relación de publicaciones premiadas aquí. Para consultar en detalle las obras premiadas en las diferentes categorías de la convocatoria, puede accederse al dossier de los premios.