Noticias Fundación arquia

13 ABRIL 2016 / FUNDACIÓN

La colección 'ARQUIA/MAESTROS' y 'BEKLEIDUNG. Los trajes de la arquitectura', han sido premiados en la X BIAU. También han sido finalistas: 'Escritos fundamentales de Gottfried Semper. El fuego y su protección' y  'Tras el Viaje de Oriente. Charles-Édouard Jeanneret - Le Corbusier'

A la categoría de Publicaciones se han presentado 160 libros, 61 publicaciones periódicas y 25 publicaciones en otros soportes (vídeo).Los premiados, procedentes de Portugal, España, Perú, Argentina y México, son trabajos realizados por editoriales académicas e independientes. El premio recoge además como finalistas otros nueve libros.

El trabajo premiado en la categoría de Otros Soportes ha sido la colección arquia/maestros de la Fundación Arquia, por sus entrevistas a Rafael Moneo, Ricardo Bofill, Manuel Gallego, Oriol Bohigas y Antonio Fernández Alba.

Para más información: