Noticias Fundación arquia

Masterclass/presentación del Corporate MBA Arquia Banca ESADE en el COAM

24 NOVIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Fundación Arquia, conjuntamente con ESADE, está elaborando un plan de formación para arquitectos, que tiene en el MBA, Máster en administración y dirección de empresas (arquitectura), el punto de partida.

El decano del COAM, el director académico de CMBA_ESADE y el presidente de la Fundación Arquia, con motivo de la presentación del Corporate MBA_arquia banca, se complacen en invitar a aquellas personas interesadas a:

Master class: Los secretos de los nuevos modelos de negocio ganadores por Carles Torrecillas, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing ESADE

Presentan:

José María Ezquiaga (Decano COAM)

Enrique Verdeguer (Director académico MBA-Arquia Banca)

y Gerardo García-Ventosa (Director de la Fundación Arquia)

Ponentes:

Carlos Martín, socio-arquitecto, estudio arquitectura L35, Madrid

Julio Touza, arquitecto-director, estudio Touza arquitectos, Madrid

El acto se llevará a cabo el 29 de Noviembre de 2016, de 11h a 13h  en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Confirmación de asistencian a: mba.fundacion@arquia.es o en el teléfono 936 011 115

Se obsequiará a los asistentes con un ejemplar de las ediciones de la Fundación Arquia.