Noticias Fundación arquia

Tercera Master Class ESADE - Fundación Arquia en la Fundación Fidas de Sevilla el 9.3.2017

02 MARZO 2017 / FUNDACIÓ

Tercera Master Class gratuita ESADE – Fundación Arquia, con motivo de la presentación del Corporate MBA Máster en administración y dirección de empresas del ámbito de arquitectura, que se llevará a cabo el próximo jueves, 9 de marzo de 2017 a las 19.30h en la Fundación Fidas en Sevilla.

La Master Class tratará el tema de la digitalización a través de un repaso a los cambios tecnológicos que están haciendo posible la transformación y revisando los elementos esenciales de Marketing Digital, como los conceptos de SEO, SEM, Display Advertising, Real Time Bidding, Redes Sociales, video o email marketing.

Víctor Magariño Peñalba es Consejero, Director de Marketing y Ventas y Consultor Digital de Comunycarse y profesor colaborador del Departamento de Marketing de ESADE.

Más información y contacto en mba.fundación@arquia.es

Con la colaboración de Fundación Fidas y el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.