Noticias Fundación arquia

ARQUETIPOS: NUEVO PROYECTO EDITORIAL DE FUNDACIÓN ARQUIA

10 MAYO 2017 / FUNDACIÓN

ARQUETIPOS es un nuevo proyecto editorial que indaga en la vida y obra de creativos vinculados a la arquitectura.

ARQUETIPOS es un nuevo proyecto editorial en entorno digital,  producido por Fundación Arquia y basado en la producción, distribución y comunicación de conocimiento y valores de disciplinas que guardan cierta afinidad, vinculación y proximidad con la arquitectura dotándola de nuevos enfoques, perspectivas y profundidades.

Explora el formato entrevista con enfoque periodístico para desplegar y generar conocimiento entorno a la arquitectura dándole un tratamiento creativo que proyecta al entrevistado y su trabajo (obra, proyecto, pensamiento, tesis...) hacia un discurso emocionante.

Omar Sosa, es el entrevistado en este primer número donde incide en 'Un nuevo modelo estético de los interiores y su influencia”

Diseñador gráfico  y editor de Apartamento, una publicación ampliamente reconocida como la revista de interiores más influyente, inspiradora y honesta de hoy en día. Ha aparecido destacada en distintos medios de alcance nacional e internacional como en New York Times y The Guardian.

YA PUEDES DESCUBRIRLA en https://www.arquetipos.co/