Noticias Fundación arquia

ARIADNA CANTIS - COMISARIA III EDICIÓN ARQUIA/PRÓXIMA 2010-2011

30 NOVIEMBRE 2010 / PRÓXIMA

La Fundación Caja de Arquitectos ha confiado el comisariado de la III edición del programa arquia/próxima a la arquitecta ARIADNA CANTIS quien designará a su vez a los miembros del nuevo jurado de esta edición 2010-2011.
El plazo para el registro de realizaciones ya está abierto y finalizará el 31 diciembre de 2011. Te recordamos que el número de realizaciones que puedes publicar es ILIMITADO. Si no estás registrado, hazlo AQUÍ
El alta en el registro es exclusiva para personas que se hayan titulado como arquitectos superiores en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del estado español, siempre que no hayan transcurrido más de diez (10) años desde la fecha de titulación (TÍTULO OBTENIDO A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2000 PARA PARTICIPAR EN ESTA EDICIÓN)