Noticias Fundación arquia

II Convocatoria 2018 corresponsales Blog Fundación Arquia

06 MARZO 2018 / FUNDACIÓN

II CONVOCATORIA para incorporar 7 nuevos corresponsales al blog de Fundación Arquia  para el año 2018, con el objetivo de dinamizar el contenido temático del mismo.

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

• Santiago de Molina, de Múltiples estrategias de arquitectura y actual corresponsal del blog FQ.
  • Domenico Di Siena, arquitecto y urbanista de Humano Urbano.
  • Ana Luisa Soares, arquitecta portuguesa co-fundadora de FALA, Porto.
  • Ángela Barrios, patrona y representante de la Fundación Arquia
  • Lorenzo Barnó, director editorial del blog junto con Agnieszka Stephien, actuará de secretario con voz pero sin voto.

Tienes hasta el 6 de abril a las 12:00 del mediodía para enviar la documentación:

1 archivo pdf con el CV

1 archivo pdf con un post (inédito y de 450-500 palabras máximo, 1 DIN4) y la propuesta de títulos de otros  3 post (indicando la sección a la que pertenecerían, 4 palabras claves o etiquetas de cada uno de ellos y una  breve descripción de 140 caracteres como máximo)

Ver más información AQUI