Acceso libre online al ciclo de audiovisuales BAUHAUS

Filmoteca
9 mayo 2019

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ArquinFAD, impulsan la Semana de Arquitectura 2019, una iniciativa compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de Barcelona del 9 al 19 de mayo.

Contando con la participación de instituciones públicas y de la ciudadanía, se ha elaborado un extenso programa de actos, con ciclos de cine y arquitectura, conferencias, rutas, concursos y espacios de difusión por todos los distritos.

La Fundación Arquia colabora en este evento abriendo el contenido audiovisual de la Filmoteca del ciclo BAUHAUS a todo el público no registrado.