Noticias Fundación arquia

Arquia /próxima en Facebook, Twitter y Youtube

24 NOVIEMBRE 2011 / PRÓXIMA

La web de arquia/próxima, que lleva desde 2009 funcionando como una base de datos de libre acceso que permite al usuario la creación de un perfil de arquitecto y un portfolio de proyectos de arquitectura, está dirigida estudios  jóvenes españoles. También se pueden consultar en ella toda la información y noticias relacionadas con los "premios arquia/próxima" que tienen lugar cada dos años.

En esta  3ª edición,  arquia/próxima pretende fortalecer el carácter de lugar de encuentro virtual  que es el sitio web, generando nuevos canales de comunicación, opinión y participación para todos los usuarios y visitantes de la página.

Para esto hemos creado perfiles sociales en las redes más visitadas de internet, en ellos podrás seguir todas las novedades, actualizaciones, noticias y vídeos que ocurran en el marco de arquia/próxima. A través de ellos también se  crearán foros de debate y discusión sobre la próxima arquitectura joven española.

Arquia/próxima se convierte, de esta manera, en un lugar de intercambio, de acceso libre, que pone en relieve todo lo que está pasando en el mundo de la arquitectura joven en España.

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube.