Noticias Fundación arquia

Arquia/próxima tutorial: asociaciones

17 ENERO 2012 / PRÓXIMA

Ante las dudas de algunos de vosotros, y entendiendo la complejidad real de una profesión cada vez más participada, en arquia/próxima hemos querido explicar, de forma muy sencilla, la manera en que os podéis inscribir como asociaciones en esta edición. Este vídeo tutorial explica cómo, una vez creado vuestro perfil en arquia/próxima, podéis crear una asociación. También explica a su vez cómo incluir proyectos de un perfil como proyectos de la asociación y cómo incluir otros perfiles en esta asociación. ¡¡Cada vez queda menos para cerrar el plazo de inscripción!! Esperamos que estos tutoriales solucionen cualquier duda, así que ya no hay excusas. ¡¡Subid vuestros perfiles y proyectos a la tercera edición de arquia/próxima, antes del 31 de Enero!!