Noticias Fundación arquia

LUIS MORENO MANSILLA

23 FEBRERO 2012 / FUNDACIÓN

Con motivo del fallecimiento de Luis Moreno Mansilla, el Patronato de la Fundación Caja de Arquitectos quiere expresar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Luis, autor del libro editado por la Fundación, Apuntes de viaje al interior del tiempo, ha colaborado siempre desinteresadamente y con gran generosidad por su parte, en cuantas actividades ha emprendido la entidad; ha sido jurado en uno de los concursos de tesis, prologuista de diferentes libros, y participante en presentaciones. En la última, la que le trajo a Barcelona, la que ya nunca se borrará de nuestra memoria, todos los asistentes tuvimos el privilegio de participar en sus reflexiones sabias acerca de la obra de Enric Miralles y el paso del tiempo.

Comprometido, amable, cálido y honesto. Así era Luis. Emilio Tuñón, su amigo, su socio, lo ha definido de la mejor manera: “Era un gran arquitecto, y la mejor persona que he conocido”.