Noticias Fundación arquia

RESULTADOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE DISEÑO DE JUGUETE DE ARQUIA/SOCIAL

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓN

La creatividad y la calidad destacan en las 47 propuestas presentadas.

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

Nuevos corresponsales del Blog Fundación Arquia

29 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

Ya puedes consultar el fallo del jurado de la II convocatoria de corresponsales del Blog de Fundación Arquia. Enhorabuena a los ganadores!

La ciudad sin cocina - Anna Puigjanner en arquetipos nº6

28 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

Manhattan es una ciudad construida a base de arquitecturas inacabadas, dependientes entre sí y que son las responsables de que la ciudad funcione tal como funciona.