Noticias Fundación arquia

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 36. JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO

13 JUNIO 2018 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 36, el documental JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO, dirigido por Murray Grigor (Estados Unidos, 2008-91').

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.

Fallo del jurado de la XI Convocatoria Concurso bienal de tesis de arquitectura arquia/tesis 2017

31 MAYO 2018 / TESIS

Tras la reunión del jurado de la XI convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, y respectivo fallo del concurso, nos complace anunciar las dos tesis premiadas, así como las cuatro menciones otorgadas.

Fallo del jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima

30 MAYO 2018 / PRÓXIMA

Y avance del VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA 2018

Arquia Banca y Cruz Roja renuevan su colaboración

30 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

El programa contribuye a la reactivación laboral de los profesionales del ámbito de la arquitectura

Nuevos corresponsales del Blog Fundación Arquia

29 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

Ya puedes consultar el fallo del jurado de la II convocatoria de corresponsales del Blog de Fundación Arquia. Enhorabuena a los ganadores!

La ciudad sin cocina - Anna Puigjanner en arquetipos nº6

28 MAYO 2018 / FUNDACIÓN

Manhattan es una ciudad construida a base de arquitecturas inacabadas, dependientes entre sí y que son las responsables de que la ciudad funcione tal como funciona.

II Convocatoria Beca en Emprendimiento Social

11 MAYO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2018 a las 12h del mediodía

ÚLTIMOS DÍAS - CIERRE CONVOCATORIA BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2018

24 ABRIL 2018 / BECAS

Fecha límite: lunes 30 de abril  de 2018 a las 12 del mediodía.