Noticias Fundación arquia

Premio a la colección arquia/documental en la VII BIENAL IBEROAMERICANA (BIAU)

24 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

La FUNDACIÓN CAJA DE ARQUITECTOS recibe el Premio de Publicaciones en el apartado “otros soportes” otorgado por la BIAU en la VII BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO (BIAU) por su colección arquia/documental en soporte DVD.

RECONOCIMIENTO, MENCIÓN Y FINALISTA EN LOS PREMIOS FAD 2011 DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA

23 JULIO 2011 / PUBLICACIONES

La Fundación Caja de Arquitectos ha obtenido el reconocimiento a la continuada labor editorial, al riesgo y a la iniciativa, incluso en tiempos de dificultades económicas, en los apartados documental, temas, cimbra y tesis.

Documentales – colección arquia/documental

22 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

Reseña sobre la colección arquia/documental en el suplemento Cultura(s) del periódico La Vanguardia, publicada el 6 de octubre de 2010.

Documentales – colección arquia/documental

22 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

Reseña sobre la colección arquia/documental en el suplemento Babelia del periódico El País, publicada el 5 de abril de 2008.

colección arquia/tesis

18 MAYO 2011 / FUNDACIÓN

Sale a la venta el número 33 de la colección arquia/tesis Mélnikov en París, 1925 Ginés Garrido

18 MAYO 2011 / FUNDACIÓN

Presentación del libro ALEJANDRO DE LA SOTA con IÑAKI ABALOS, JOSEP LLINÀS y MOISÉS PUENTE. Salón de actos ETSA-Madrid

Próximamente podrás descargar gratuitamente los libros descatalogados de la colección arquia / tesis

16 MAYO 2011 / PUBLICACIONES

Los títulos que próximamente podrás descargar son: La lección de las ruinas; Nuevas poblaciones en la España de la Ilustración; El orden frágil de la arquitectura; Apuntes de viaje al interior del tiempo; La arquitectura de Gunnar Asplund; Cornelis Van Eesteren; El árbol, el camino, el estanque, ante la casa; Mies: el proyecto como revelación del lugar y Arquitecturas excavadas

La Cimbra 8: Una arquitectura de la humildad

05 ABRIL 2011 / PUBLICACIONES

Reseña sobre la publicación La Cimbra 8. ‘Una arquitectura de la humildad’ de Juhani Pallsmaa en el blog ‘islas y territorio’ en fecha 30 de abril de 2011. El blog ‘islas y territorio’ de Federico García Barba, realiza comentarios sobre arquitectura, urbanismo, territorio, paisajismo, islas y ciudades.

Se abre la nueva convocatoria para el concurso de Tesis de Arquitectura 2011

22 ENERO 2011 / TESIS

El plazo de admisión para el VIII concurso bienal de tesis de Arquitectura se abrió el pasado 11 de abril y permanecerá activo hasta el 8 de junio de 2011.