Noticias Fundación arquia

Nuevo visualizador en pdf del Catálogo de la XI BEAU

03 NOVIEMBRE 2011 / PUBLICACIONES

Ya está disponible en la web de la Fundación la visualización en pdf del ‘Catálogo de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo Lo próximo, lo necesario. Puedes consultarlo desde la ficha de la publicación.

El nuevo visualizador de pdf que te ofrece la Fundación Caja de Arquitectos permite la impresión o descarga por proyectos o de todo el documento. Además, incorpora funcionalidades como insertar notas, un marca-páginas que permite ir señalando los proyectos interesantes y una selección de herramientas de edición y dibujo

Actividades de otoño de la XI BEAU – 2 de noviembre de 2011

28 OCTUBRE 2011 / PUBLICACIONES

Continúan las actividades de la XI BEAU. El próximo 2 de noviembre de 2011, puedes asistir a las 17:30h e la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá a ‘La Bienal de los Niños’, “Tu barrio próximo”.

Además, en El Aulario de la Arquería de Nuevos Ministerios, a las 18:30, se presentarán las obras premiadas con la participación de Enric Ruiz-Geli, Josep Mª Vilanova / Ricard Pie, Alfons Soldevila y Patrizia di Monti / Ignacio Grávalos. Seguirá la actividad ‘Aproximación crítica’ con María Teresa Muñoz y que moderará Félix Arranz.

“Aproximaciones activas: Libro Catálogo: Fundación Caja de Arquitectos

11 OCTUBRE 2011 / PUBLICACIONES

El próximo miércoles 19 de octubre de 2011, se inicia la programación de invierno de la XI BEAU. Los actos tendrán lugar a las 18:30, en La Arquería de los Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67 28046 Madrid), para continuar posteriormente con la inauguración de la Exposición Oficial de la XI BEAU.

arquia/documental 19. SHIGERU BAN

04 OCTUBRE 2011 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 19 sobre arquitectura humanitaria: el documental SHIGERU BAN. ARQUITECTURA DE EMERGENCIA, dirigido por Michel Quinejure (Francia, 2000-52').

Presencia de la Fundación en la XI BEAU

30 SEPTIEMBRE 2011 / PRÓXIMA

La Fundación de la Caja de Arquitectos colabora en la BEAU mediante la edición de su catálogo. El pasado jueves 21 de julio se realizó la entrega de los premios de la XI BEAU en los que han sido seleccionados varios integrantes del programa arquia/próxima.

Catálogo de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

29 SEPTIEMBRE 2011 / PUBLICACIONES

Sale a la venta el nuevo catálogo de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

3ª edición Premio arquia / próxima 2010 - 2011

30 AGOSTO 2011 / PRÓXIMA

3ª edición Premio arquia / próxima. 15.000 € a tu alcance. ¡Participa!

Sube tus proyectos ¡sin límites! Hasta el 31 de diciembre de 2011.

Premio a la colección arquia/documental en la VII BIENAL IBEROAMERICANA (BIAU)

24 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

La FUNDACIÓN CAJA DE ARQUITECTOS recibe el Premio de Publicaciones en el apartado “otros soportes” otorgado por la BIAU en la VII BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO (BIAU) por su colección arquia/documental en soporte DVD.

RECONOCIMIENTO, MENCIÓN Y FINALISTA EN LOS PREMIOS FAD 2011 DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA

23 JULIO 2011 / PUBLICACIONES

La Fundación Caja de Arquitectos ha obtenido el reconocimiento a la continuada labor editorial, al riesgo y a la iniciativa, incluso en tiempos de dificultades económicas, en los apartados documental, temas, cimbra y tesis.

Documentales – colección arquia/documental

22 JULIO 2011 / AUDIOVISUALES

Reseña sobre la colección arquia/documental en el suplemento Cultura(s) del periódico La Vanguardia, publicada el 6 de octubre de 2010.