Noticias Fundación arquia

Descubre los videos de ‘EN CAMBIO’ del Foro Madrid 2010

ARIADNA CANTIS - COMISARIA III EDICIÓN ARQUIA/PRÓXIMA 2010-2011

30 NOVIEMBRE 2010 / PRÓXIMA

La Fundación Caja de Arquitectos ha confiado el comisariado de la III edición del programa arquia/próxima a la arquitecta ARIADNA CANTIS quien designará a su vez a los miembros del nuevo jurado de esta edición 2010-2011.

II FORO ARQUIA/PRÓXIMA MADRID 2010: ‘EN CAMBIO’

20 SEPTIEMBRE 2010 / PRÓXIMA

21 OCTUBRE 2010 – ETSA MADRID

El congreso se ha planteado bienalmente como culminación del programa arquia/próxima. La labor previa de registro de las realizaciones de los jóvenes arquitectos a través de esta plataforma de la Fundación de la Caja de Arquitectos se cataloga y se selecciona.

'COMEDOR ESCOLAR TIPO' DE 'LAPANADERÍA' SE LLEVA EL PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA 2010 DOTADO DE 15.000 €

02 JULIO 2010 / PRÓXIMA

El jurado lo ha destacado como riguroso proyecto en el que se analizan las condiciones de estas dependencias escolares y en el que se ofrece una propuesta de mínimos con altas dosis de sensibilidad y sensatez, que ofrece una esperanza de cara a enfrentarse a las nuevas condiciones que la sociedad está experimentando.

NOVEDADES EDICIÓN 2008-2009

28 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

- Pertenece a la nueva RED SOCIAL de arquitectos
- Nuevo jurado y comisario en la edición actual
- Subida de número ILIMITADO de realizaciones
- Autogestión de la información
- Navega por la nueva web de arquia/próxima

COMUNICADO A LOS AUTORES DE REALIZACIONES EDICIÓN 2006-07

08 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

Se comunica que las realizaciones adjuntas en el archivo anexo, no se podrán modificar ni actualizar hasta que se complete los datos en relación a la autoría de la misma.

Para solventar dicha situación rogamos que los miembros de la asociación que firma la realización se pongan en contacto  con la Fundación Caja de Arquitectos a través del correo próxima@arquia.es

CERCA DE 800 REALIZACIONES PRESENTADAS EN LA EDICIÓN 2006-2007

07 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

En este registro abierto de realizaciones de la edición 2006-2007, se puede encontrar la información sobre arquitectos, tipologías de las realizaciones, zonas geográficas donde se ubican, obras, tesis censadas. Las categorías en las que los arquitectos incluyeron sus realizaciones fueron: proyectos, obras, acción social, acción cultural y formativa e investigación.