• Páginas:

NOVEDADES EDICIÓN 2008-2009

28 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

- Pertenece a la nueva RED SOCIAL de arquitectos
- Nuevo jurado y comisario en la edición actual
- Subida de número ILIMITADO de realizaciones
- Autogestión de la información
- Navega por la nueva web de arquia/próxima

COMUNICADO A LOS AUTORES DE REALIZACIONES EDICIÓN 2006-07

08 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

Se comunica que las realizaciones adjuntas en el archivo anexo, no se podrán modificar ni actualizar hasta que se complete los datos en relación a la autoría de la misma.

Para solventar dicha situación rogamos que los miembros de la asociación que firma la realización se pongan en contacto  con la Fundación Caja de Arquitectos a través del correo próxima@arquia.es

CERCA DE 800 REALIZACIONES PRESENTADAS EN LA EDICIÓN 2006-2007

07 SEPTIEMBRE 2009 / PRÓXIMA

En este registro abierto de realizaciones de la edición 2006-2007, se puede encontrar la información sobre arquitectos, tipologías de las realizaciones, zonas geográficas donde se ubican, obras, tesis censadas. Las categorías en las que los arquitectos incluyeron sus realizaciones fueron: proyectos, obras, acción social, acción cultural y formativa e investigación.