• Páginas:

Noticias Fundación arquia

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA III CONVOCATORIA 2010-2011

20 MARZO 2012 / PRÓXIMA

Éxito de participación en la III convocatoria 2010-2011  con un total de 1445 nuevas realizaciones registradas y 991 arquitectos participantes. Puedes descargarte más abajo el informe de las realizaciones y arquitectos registrados en esta edición.

EL FALLO DEL JURADO SE HARÁ PÚBLICO A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO.

Testimonios de Arquia/próxima

23 ENERO 2012 / PRÓXIMA

Esta vez, la profesora Henriette Kaelble ha tenido que sustituir a nuestro querido profesor Walter Hugendubel. Desde su oficina continúan intentando descubrir las claves que definen Arquia/próxima. En este capítulo podemos ver las impresiones de Ariadna Cantís, Jose María Ezquiaga, Belinda Tato, Guillen Augé y Quid Studio, que nos dejan su opinión de por qué hay que presentarse al premio Arquia/próxima. ¡¡Recordad que el plazo finaliza este 31 de enero!!

Arquia/próxima tutorial: asociaciones

17 ENERO 2012 / PRÓXIMA

Ante las dudas de algunos de vosotros, y entendiendo la complejidad real de una profesión cada vez más participada, en arquia/próxima hemos querido explicar, de forma muy sencilla, la manera en que os podéis inscribir como asociaciones en esta edición. Este vídeo tutorial explica cómo, una vez creado vuestro perfil en arquia/próxima, podéis crear una asociación. También explica a su vez cómo incluir proyectos de un perfil como proyectos de la asociación y cómo incluir otros perfiles en esta asociación. ¡¡Cada vez queda menos para cerrar el plazo de inscripción!! Esperamos que estos tutoriales solucionen cualquier duda, así que ya no hay excusas. ¡¡Subid vuestros perfiles y proyectos a la tercera edición de arquia/próxima, antes del 31 de Enero!!