• Páginas:
  • <<
  • >>

Noticias Fundación arquia

Sigue en directo, a través de la Fundación Caja de Arquitectos, la VIII BIAU de Cádiz del 10 al 14 de septiembre

29 JUNIO 2012 / FUNDACIÓN

Puedes ver todas las conferencias de la VIII BIAU de Cádiz desde www.arquia.es/VIII-BIAU (a partir del 10 de septiembre)

La Fundación recibe la Medalla COAC en reconocimiento a su labor de promoción del ejercicio de la arquitectura.

28 JUNIO 2012 / FUNDACIÓN

Por su preocupación constante en dotar a los arquitectos de instrumentos para mejorar su formación, así como en aproximar de forma global la realidad de profesionales y estudiantes.

Descarga gratuita de arquia/tesis 9 'El orden frágil de la arquitectura', de Joaquim Español

19 JUNIO 2012 / PUBLICACIONES

Ya está disponible para los usuarios FQ la libre descarga en pdf de la publicación arquia/tesis 9 'El orden frágil de la arquitectura' de Joaquim Español.

INTELIGENCIA COLECTIVA 2.0 de Zoohaus se lleva el premio arquia/próxima 2012 dotado de 15.000 euros

03 MAYO 2012 / PRÓXIMA

El jurado que se reunió el pasado 12 de abril en la sede de la Caja de Arquitectos de Madrid, la ha valorado como un ejemplo completo y complejo de NUEVOS FORMATOS,  operando tanto en la forma de trabajar: un colectivo de colectivos (Zoohaus está compuesto por Zuloark, Pez [estudio], León 11 entre otros), como en el soporte: web.