• Páginas:
  • <<
  • >>

Noticias Fundación arquia

Premio Laus Bronce concedido a los elementos de difusión del III Foro arquia/próxima 2012

24 JULIO 2013 / PRÓXIMA

La propuesta de elementos de difusión que el estudio ‘desescribir’ realizó para el III Foro arquia/próxima: Nuevos Formatos, se encuentra entre los proyectos galardonadas con un Premio Laus Bronce dentro de la categoría de Diseño Gráfico, subcategoría Conjunto de elementos coordinados.

Descarga gratuita arquia/tesis 21 'Arquitecturas excavadas' de Mario Algarín Comino

03 JULIO 2013 / PUBLICACIONES

La Fundación sigue recuperando las publicaciones de la colección arquia/tesis descatalogadas para su descarga en pdf. Ponemos a disposición de los usuarios registrados en la web de la Fundación, la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis 21 'Arquitecturas excavadas' de Mario Algarín Comino.