• Páginas:

Noticias Fundación arquia

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2014

19 DICIEMBRE 2013 / PRÓXIMA

Debido a la coincidencia en el tiempo del final del periodo de inscripción del programa arquia/próxima y  la implantación de la nueva plataforma web FQ, se amplía el plazo de inscripción hasta el 28 FEBRERO DE 2014 tanto para registrarse como para subir las realizaciones. Esperamos poder ofrecer así un periodo de acercamiento del usuario a la nueva herramienta online.

IV Edición arquia/próxima 2012-2013

11 NOVIEMBRE 2013 / PRÓXIMA

La Fundación Caja de Arquitectos presenta la IV edición 2012-2013 del programa arquia/próxima para jóvenes arquitectos con un nuevo formato más cercano, actualizado y participativo. En su cuarta edición, arquia/próxima apuesta con más fuerza que nunca por construir un gran foro de arquitectura joven, favoreciendo la interacción entre usuarios, la participación activa con el jurado a través del nuevo portal arquia/próxima y la comunicación permanente a través de las redes sociales. Próximamente, podrás participar en nuestro nuevo foro web, del que puedes ver un avance en www.foroarquiaproxima.es. PARTICIPA EN LA NUEVA CONVOCATORIA, PODRÁS GANAR 15.000 EUROS!