• Páginas:

Noticias Fundación arquia

Rafael Aburto

11 MARZO 2014 / FUNDACIÓN

Con motivo del fallecimiento de Don Rafael Aburto, el Patronato de la Fundación Arquia quiere expresar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos. Nos unimos al pesar de la profesión por la pérdida de, en palabras del autor de nuestra publicación arquia/tesis 18 Rafael Aburto, arquitecto, Iñaki Bergera, un magnífico arquitecto, una figura destacada de nuestra modernidad y especialmente, una extraordinaria persona.

NUEVA COLECCIÓN ARQUIA/MAESTROS

26 FEBRERO 2014 / FUNDACIÓN

La colección arquia/maestros es un programa cultural producido y editado por la Fundación Arquia consistente en las grabaciones (monografías audiovisuales) de entrevistas a arquitectos relevantes de la arquitectura contemporánea.

Ya puedes consultar los ganadores de los workshops The Architect is Present

21 FEBRERO 2014 / FUNDACIÓN

Ya disponible en la web FQ el listado de los ganadores a asistir a cada uno de los workshops que se desarrollarán dentro del marco de la exposición 'The Architect is Present', comisariada por Luis Fernández-Galiano / Arquitectura Viva.

Consúlta el listado aquí.

Convocatoria de becas de la Fundación Caja de Arquitectos y la Fundación ICO para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos

15 ENERO 2014 / FUNDACIÓN

La Fundación Caja de Arquitectos y la Fundación ICO convocan 75 plazas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de cinco 'workshops' en el Museo ICO.
Las plazas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante ‘workshops’ organizados por la Fundación ICO los conocimientos adquiridos durante su formación.

Consulta las bases e inscríbete aquí