• Páginas:

Noticias Fundación arquia

“SOY ARQUITECTO Y NO CONSTRUYO”: BIENVENIDOS AL URBANISMO DEL FUTURO

09 JUNIO 2015 / FUNDACIÓN

No te pierdas el post más visitado de este mes, en el blog de Fundación Arquia. El post, escrito por PAISAJE TRANSVERSAL, versa sobre el urbanismo de código abierto nacido desde la propuesta y la iniciativa de la ciudadanía.

Ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento e Innovación en Factoría Cultural 2015

30 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Accede y consulta los proyectos ganadores de la Beca Arquia en Emprendimiento 2015.

JOSÉ MIGUEL IRIBAS

21 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Con motivo del fallecimiento de José Miguel Iribas, la Fundación Arquia, quiere expresar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación - Ampliamos el periodo de inscripción hasta el 22 de abril

16 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

¿Tienes una idea? Puedes inscribirte en la Convocatoria de Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación hasta el 22 de abril a las 12.00 del mediodía.

La Fundación Arquia consolida su Filmoteca como todo un referente en Europa con más de 500 archivos audiovisuales

10 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

En el acto, celebrado en la sede del COAM, se ha presentado la nueva mediateca de Arquia que ha ampliado su línea de contenidos de filmografía convirtiéndose así en una filmoteca única en el ámbito arquitectónico por su contribución a la formación, preservación de archivos audiovisuales y promoción de la investigación.

Modificación de la Beca Arquia en Emprendimiento e Innovación 2015

10 ABRIL 2015 / FUNDACIÓN

Se amplia la cobertura de la Beca al segundo miembro del equipo, que asumirá Factoría Cultural.