• Páginas:

Noticias Fundación arquia

La Fundación Arquia ha sido distinguida con la Medalla CSCAE 2015

25 SEPTIEMBRE 2015 / FUNDACIÓN

La Medalla CSCAE 2015 ha sido otorgada a Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, a la Fundación Arquitectura y Sociedad y a la Fundación Arquia.

Álvaro Siza Viera en arquia/filmoteca

23 SEPTIEMBRE 2015 / FILMOTECA

Dos audiovisuales que nos muestran la obra y singularidad de Álvaro Siza.

arquia/temas 38 SIZAxSIZA

22 SEPTIEMBRE 2015 / PUBLICACIONES

Ya disponible para la venta el ejemplar arquia/temas 38 SIZAxSIZA de Juan Rodríguez y Carlos Seoane.

A Plea for Modernism en arquia/filmoteca

17 SEPTIEMBRE 2015 / FILMOTECA

La dfusión y movilizaciones generadas para la conservación de uno de los iconos de arquitectura moderna en los Estados Unidos.

El presidente de la Fundación Arquia, Javier Navarro en El Economista

15 SEPTIEMBRE 2015 / FUNDACIÓN

"Las becas de la Fundación Arquia son todo un referente en el mundo de la arquitectura"

“Obras” de Hendrick Dusollier en arquia/filmoteca

09 SEPTIEMBRE 2015 / FILMOTECA

Deambulación poética y gráfica en una visión particular sobre la dramática destrucción del barrio de La Ribera en Barcelona.

Colección 2015 arquia/maestros: ANTONIO FERNÁNDEZ ALBA, MANUEL GALLEGO y RICARDO BOFILL

09 SEPTIEMBRE 2015 / AUDIOVISUALES

Ya disponible para la venta tres nuevos volúmenes de la colección.

Ver vídeo promoción>

Beyond. Varanasi (India) en arquia/filmoteca

02 SEPTIEMBRE 2015 / FILMOTECA

El documental recoge la esencia de Varanasi, descrita como la ciudad más espiritual de India, uno de los lugares del mundo donde el color, el caos y la muchedumbre configuran la magia del corazón latiente del universo Hindú.

Kowloon Walled City en arquia/filmoteca

22 JULIO 2015 / FILMOTECA

“It was a huge monstrosity of buildings”, pequeñas casas apiladas una encima de otras, conectadas por escaleras serpenteantes colgadas de cables, con pasillos oscuros en los que la policía no osaba entrar.

Francesc Català-Roca en arquia/filmoteca

16 JULIO 2015 / FILMOTECA

Francesc Català-Roca nos explica su trayectoria y alguna de sus realizaciones centradas en Arquitectura.