• Páginas:

Noticias Fundación arquia

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, por Iñigo García en el Blog de Fundación Arquia

31 DICIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Os dejamos con los Propósitos de Año Nuevo de Iñigo García en su artículo publicado en el blog de Fundación Arquia.

Documental en DVD+libro: arquia/documental 33. URBANIZED. El diseño de las ciudades

15 DICIEMBRE 2016 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 33, el documental URBANIZED. EL DISEÑO DE LAS CIUDADES, dirigido por Gary Hustwit (Estados Unidos/Reino Unido, 2011-85').

Masterclass/presentación del Corporate MBA Arquia Banca ESADE en el COAM

24 NOVIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

Sesión de acceso libre sobre los nuevos modelos de negocio, con motivo de la presentación del Corporate MBA Arquia Banca

Ciclo de autor: "Juan Sebastián Bollaín" en arquia/filmoteca

21 NOVIEMBRE 2016 / FILMOTECA

Arquitecto y urbanista. Director, guionista y productor de Cine y Televisión. Autor y editor de publicaciones, principalmente relacionados con la Arquitectura y el Urbanismo. Profesor de Composición y Urbanismo en la ETSA de Sevilla y profesor de interpretación en el Instituto de Teatro de Sevilla (CAT).

Su obra ha sido premiada en festivales de cine y de arquitectura internacionales: edificios, planes de urbanismo, libros, series de televisión, películas de ficción (largos y cortos) y documentales. En 2009 parte de su obra se expuso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid y la Casa Encendida. La música callada es su último proyecto emitido por televisión.

03 NOVIEMBRE 2016 / FUNDACIÓN

FUTURO IMPERFECTO: descarga el catálogo de la V edición del programa arquia/próxima, que bajo este lema, ha tenido como objetivo iniciar una reflexión que permita encarar la profesión con resistencia y sin melancolía.

PERSIANA BARCELONA, de Pau Sarquella y Diana Usón, recibe el PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA 2016 dotado con 15.000 euros.

03 NOVIEMBRE 2016 / PRÓXIMA

El PREMIO ARQUIA/INNOVA dotado con 3.000 euros se otorgó al BLOG DE PAISAJE TRANSVERSAL.

DESPLAZAMIENTOS_ Catálogo y periódico de la X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

28 OCTUBRE 2016 / PUBLICACIONES

Publicación del catálogo y Periódico de la exposición DESPLAZAMIENTOS, X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Sao Paulo, Brasil, Inauguración del 10 al 12 de Octubre de 2016

Comisarios: Ángela García de Paredes, Ignacio García Pedrosa
Edición: Ministerio de Fomento, Fundación Arquia, 2016

Premio "Publicaciones: Otros soportes" a la colección arquia/maestros en la X BIAU - São Paulo, 2016

10 OCTUBRE 2016 / AUDIOVISUALES

La Fundación Arquia recibe el Premio Publicaciones -categoría “Otros soportes”- otorgado por el jurado de la X BIAU BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, por su colección arquia/maestros, dirigida por el arquitecto Luis Fernández-Galiano.