• Páginas:
  • <<
  • >>

Noticias Fundación arquia

Arquia Social ha sido distinguida por Cruz Roja por su labor de apoyo a los profesionales de la arquitectura

11 DICIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

El Programa de Reactivación Profesional de Arquia Social ha sido reconocido por su contribución a la mejora de la empleabilidad.

Ya puedes consultar las casi 6.000 obras del Registro SUDOE

22 NOVIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

La arquitectura del siglo XX en España, Gibraltar y las regiones francesas de Aquitaine, Auvergne, Languedoc-Roussillon, Limousin, Midi-Pyrénées y Poitou-Charente.

Una casa siempre es la manifestación de la persona en sí

16 NOVIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

Openhouse nació por una necesidad personal de compartir un espacio y un proyecto, con gente local. Conocemos a Mariluz Vidal, co-fundadora de OPENHOUSE magazine en Arquetipos nº3.

La nueva escuela del poblado de Bissiga en Burkina Fasso

13 NOVIEMBRE 2017 / FUNDACIÓN

La participación activa de todo el poblado en las diferentes fases y la capacitación de la población local en técnicas constructivas sostenibles, claves del proyecto.