• Páginas:

Noticias Fundación arquia

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL - Nueva convocatoria 2018 - Sevilla

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

Un plan personalizado de soporte, orientación y asesoramiento sociolaboral diseñado para mejorar la empleabilidad de profesionales de la arquitectura afectados por la crisis.

Arquia y Cáritas amplían el programa de actuación para la mejora de viviendas de familias vulnerables

20 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará preferentemente en las provincias de Sevilla, Las Palmas, Cádiz, Granada, Córdoba, Valladolid, Albacete, Salamanca, Valencia y Huelva, sin excluir ninguna iniciativa que pueda surgir en el resto de España.

Nuevo documental en DVD+libro: arquia/documental 36. JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO

13 JUNIO 2018 / AUDIOVISUALES

La colección arquia/documental presenta su volumen 36, el documental JOHN LAUTNER. ESPACIO INFINITO, dirigido por Murray Grigor (Estados Unidos, 2008-91').

La Declaración de Davos: por la calidad del entorno construido.

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

La Fundación Arquia junto con otras entidades del ámbito de la cultura, la arquitectura y el patrimonio se dan cita en Madrid para mostrar su apoyo y adhesión a la declaración.

Menos Arquitectura, más Ciudad

12 JUNIO 2018 / FUNDACIÓN

V Congreso Internacional de Arquitectura. “La calidad de la arquitectura y la ciudad no es un lujo, es un derecho para todos los ciudadanos”.