• Páginas:
  • <<
  • >>

Noticias Fundación arquia

VI FESTIVAL ARQUIA/PRÓXIMA: PRÁCTICAS RELEVANTES - 17 y 18 de octubre de 2018 - Auditorio CASA DEL LECTOR de MATADERO

17 JULIO 2018 / PRÓXIMA

Ya puedes inscribirte y descargar el programa. Participa en el concurso de la arquitectura del festival y conoce las novedades.

ASIGNACIÓN IV BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2018

11 JULIO 2018 / EMPRENDIMIENTO

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid para el desarrollo de un proyecto de negocio en cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

ASIGNACIÓN FINAL BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2018

10 JULIO 2018 / BECAS

Se ha realizado la adjudicación de 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia,  y de  2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

La adjudicación de las 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública está pendiente de la firma del Convenio con el Ministerio de Fomento.

ASIGNACIÓN BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2018

10 JULIO 2018 / INVESTIGACIÓN

Se ha realizado la adjudicación de  la IV Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para el desarrollo de un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

RESULTADOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE DISEÑO DE JUGUETE DE ARQUIA/SOCIAL

09 JULIO 2018 / FUNDACIÓN

La creatividad y la calidad destacan en las 47 propuestas presentadas.