Categorías

Sección de obras cinematograficas, de género no ficción (documentales), cuya temática principal es la arquitectura (urbanismo, paisaje, sostenibilidad, etc.) y los arquitectos. Esta sección se constituye como el eje principal de la Filmoteca a través de su catálogo.

Sección de divulgación de audiovisuales sobre actividades culturales (conferencias, congresos, etc.) realizadas por los Colegios de Arquitectos y Escuelas de Arquitectura españoles, fundaciones afines y entidades del sector.

Sección destinada a la divulgación de audiovisuales sobre acciones de cooperación en el ámbito de la arquitectura, realizadas por organizaciones no gubernamentales (ONG), fundaciones afines y entidades sin ánimo de lucro.

Sección de películas de género ficción (cortometrajes, mediometrajes y largometrajes) que, por cuyo argumento, fotografía, escenografía u otras razones, son destacadas y objeto de estudio, mención o debate en el entorno de la arquitectura.

Sección de audiovisuales que recoge mesas redondas sobre la temática de Arquitectura llevadas a cabo por las instituciones colaboradoras, la Fundación u organizaciones y entidades del ámbito de la Arquitectura.

Sección que aúna presentaciones de libros de Arquitectura y las conferencias que se realizaron sobre la temática de dicha edición.

Sección donde se muestran conferencias correspondientes a jornadas, congresos y cursos llevados a cabo en instituciones del ámbito de la Arquitectura.

Sección que recoge una selección de actos institucionales de las entidades colaboradoras.