Henning Larsen Architects

Building Ambitions for Society

Henning Larsen Architects

Building Ambitions for Society

Arquitecto protagonista: Becker, Louis (1962-)
Tema: Entrevistas, Arquitectos -- Dinamarca
Tema - Entidad: Henning Larsen Architects
Obra
Productor: Wagner, Marc-Christoph
Duración: 19 minutos
Autor: Wagner, Marc-Christoph, Louisiana Museum for Moderne Kunst (Humlebaek, Dinamarca)
País de producción: DINAMARCA
Año de producción: 2014
Lugar conferencia: Copenhague, DINAMARCA
Ficha artística
Participantes documental: Becker, Louis (1962-)
Imágen y sonido
Color: Color