Listado de 'Mesas Redondas' / 195 filmografías

[PROCESO de Bolonia]: 9 de marzo de 2009 / intervienen: Miguel Angel López Miguel, Ricardo Aroca, Javier Frechilla y Eleuterio Población ; presenta: Paloma Sobrini.
[PROCESO de Bolonia]: Salón de Actos de la Fundación Aruqitectura COAM, 31 de marzo de 2009 / intervienen: Miguel Angel López Miguel, Paloma Sobrini, Carlos Hernández Pezzi, Carlos Vidal Sanz-Ceballos y Luis Maldonado Ramos.
¿Es la arquitectura sostenible estéticamente insostenible?: / Carlos Jiménez y Glenn Murcutt ; modera: Luis Fernández-Galiano.
Arquitecto: Jiménez, Carlos
¿PATRIMONIO de la humanidad en peligro?: el nuevo Plan de Ordenación de Toledo: 30 marzo 2006.
¿QUE hacer con el Templo de Debod?: ¿traslado o protección?.
¿QUIEN sostiene la forma del nuevo siglo? .
100 años de historia de la intervención pública en la vivienda y la ciudad: 19 de noviembre de 2008 / intervienen Carlos Sambricio, R. Echegaray, José Mª Ezquiaga, Francesc Villanueva, Paloma Sobrini y Beatriz Corredor.
2. Taula rodona II: L'Arquitectura del Racionalisme a Barcelona (1955-1965)
Setmana Cultural 10a 1989
25 anys d'arquitectura catalana : reposición de la polémica sobre el realismo (taula rodona)
46.000 viviendas: plan cuatrienal: debate: 23 abril 1992.
À Barcelona, pour une architecture d'evocation (taula rodona)
25 anys d'arquitectura catalana
ACCESOS a Madrid: mesa redonda: 19 abril 1988 / intervienen: Eduardo Mangada, José Martín Crespo, Joaquín Jiménez y Vicente Sánchez de León.
Arquitecto: Mangada, Eduardo
ACTO de clausura: mesa redonda: 7 de abril de 2011 / Rafael Moneo... [et al.].
Arquitecto: Morassutti, Bruno
ALTERNATIVAS para la vivienda social: mesa redonda: 5 mayo 1993.
AMPLIACION del aeropuerto de Barajas: mesa redonda.
ANDRES Jaque: políticas del día a día = everyday politics
Arquitecto: Jaque Ovejero, Andrés
ANDRES Perea / debate: Angel Verdasco, Eduardo Belzunce y Rubén Picado.
APROXIMACIONES al arte público: en torno a las obras de Carme Pinos y Fernando Sinaga
Arquitecto: Sinaga, Fernando
ARQ 2009: Jornades d'orientació professional per a arquitectes i estudiants (ETSAB). Taula rodona: "Els perfils professionals d'arquitectes".
Els diferents perfils professionals d'arquitectes
Arquitectura dels anys 80 (taula rodona)
25 anys d'arquitectura catalana
ARQUITECTURA y su repercusión social: mesa redonda en la E. T. S. A. M.
AZCA. Su significación para la ciudad: 24 de junio de 2009 / presenta: Paloma Sobrini ; modera: Miguel Angel López Miguel.
Arquitecto: Lamela, Carlos
BALANCE del primer cuatrienio del Plan General de Madrid: mesa redonda.
BETI Jai, el último frontón: 23 noviembre 2005.
Arquitecto: Rucoba Gracia, Joaquín
Bodegas Baigorri: 24 de junio de 2010 / Pedro Martínez Hernández, Iñaki Aspiazu, Simón Arina Robles, Mª José Yravedra ; modera: Teresa Sánchez de Lerín.
Arquitecto: Martínez Hernández, Pedro
BURGOS edificado: (el patrimonio en el medio rural): mesa redonda.
Campanil
Campus de la Salud.
CASA de la cascada: F. Lloyd Wright / Antonio Fernández Alba. Casa de la villa de los periodistas:
Arquitecto: Lloyd Wright, Frank
Catálogos de edificación: [ciclo de mesas redondas]: 23 mayo 1995 / José Luis García, Angel Sanz, Santiago Seara.
Arquitecto: García, José Luis
Cidades subxacentes
Policentrismos urbanos en Galicia
CLAUSURA de la exposición de "Vídeo - arquitectura": mesa redonda.
CLUB de debate de la Universidad Complutense: ¿hacia dónde va la arquitectura?: 19 marzo 1990.
CODERCH, 1913-1984 : conferencia y mesa redonda: 2 de marzo de 1989.
Arquitecto: Coderch de Sentmenat, José Antonio
COLOQUIO público sobre arquitectura y vivienda: 14 mayo 1986 / Carlos Ora Solis... [et al.].
CON...TROVERSIAS. 10x10 para 100x100: debates arquitectura de Madrid: 8 de octubre de 2009 / presenta: Teresa Sánchez de Lerín ; intervienen: Enrique Herrada, Marta Maiz, Alejandro Bueso, Ramón Andrada y Jerónimo Junquera.
CONCURSO de ideas para el proyecto de 826 viviendas en Parla (Madrid): mesa redonda.
CONCURSO Internacional de Ideas para el Anteproyecto del Campus de la Justicia de Madrid: (mesa redonda).
CONSECUENCIAS del curso en la intervención: 4 junio 1985 / José María Pérez González... [et al.].
Arquitecto: Pérez González , José María
CONSEJOS profesionales en tiempos de crisis: 17 de febrero de 2009 / intervienen: Gabriel Allende, Enrique Bardají, Ignacio Cristos, Ignacio Bisbal y José Antonio Sagardoy ; presenta: Paloma Sobrini ; modera: José Manuel Dávila.
CONSTRUCTEC 2002 (I + III): rueda de prensa, mesa redonda.
CONSTRUCTEC 2002 III: mesa redonda: ampliación aeropuerto.
Arquitecto: Estudio Lamela Richard Rogers Partnership
Cursillo de formación de arquitectos peritos - judiciales: clausura: mesa redonda:.
Arquitecto: Pedro González
CURSO de comunidades y cooperativas: mesa redonda.
CURSO de cooperativas de viviendas: mesa redonda: 27 abril 1990.
CURSO de impermeabilización: mesa redonda.
CURSO de introducción a la promoción inmobiliaria: mesa redonda y clausura del curso.
CURSO de jardinería y paisaje: clausura: mesa redonda: 10 mayo 1985.
Mesa redonda
CURSO sobre el Nuevo Plan General: mesa redonda: el futuro de Madrid: Eduardo Leira Sánchez... .
Diálogos en vanguardia: arquitectura y cine: 12 febrero 1987 / Fernando Colomo, Carlos Pumares.
Arquitecto: Colomo, Fernando
Diálogos en vanguardia: arquitectura y escultura: 19 febrero 1987 / Oriol Bohigas, Sergio Aguilar.
Arquitecto: Bohigas, Oriol