acerca de arquia/filmografía

Filmografía de Arquitectura es un programa de la Fundación Arquia que consiste en un registro de audiovisuales de arquitectura planteado a través de fichas de audiovisuales bajo un formato común y su localización física para su consulta. La Filmografía es una actividad que, junto a la funcionalidad de Ciclos, se inicia con el fin de complementar a la Filmoteca y convertir la Mediateca en un centro de Investigación de audiovisuales de Arquitectura y Urbanismo con un amplio registro de obras existentes.

Actualmente se está generando una base de 3.000 títulos referenciados, que aumenta día a día por la información recibida de los Fondos audiovisuales de los COAs y ETSAs del ámbito español, así como por la labor de búsqueda e investigación realizada desde la Fundación Arquia sobre los audiovisuales existentes en otras instituciones nacionales e internacionales así como en plataformas de audiovisuales en internet.