Junquera + Pérez Pita

Ver trailer/preview

Cargando información...
Junquera + Pérez Pita

El arquitecto Jerónimo Junquera explica, en la conferencia que precede a la visita al edificio, la complejidad del proyecto de la Biblioteca Nacional debido a todas las funcionalidades asociadas a su uso. Junto a la arquitecta colaboradora del estudio, Clara Santana, nos introduce en los procesos de realización del proyecto desde los análisis previos a su realización.

Fichas de bibliografía en la biblioteca del COAM sobre las obras visitadas en el audiovisual:

Biblioteca Nacional

Colección El Autor Enseña su Obra

En el mes de enero del 2000, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a través de su Comisión de Cultura, inició un ciclo de visitas a algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad con el objetivo de acercar a la sociedad la arquitectura contemporánea más cercana. Los propios autores de los proyectos se convirtieron entonces en inmejorables guías que explicaron previamente y sobre el lugar los diversos ejemplos seleccionados. Para que quedara constancia de aquellas excepcionales aportaciones, conferencias y visitas fueron grabadas en formato DV-CAM profesional. Gracias a la iniciativa del COAM estos audiovisuales ofrecen a todos los interesados la visión particular y única de estos arquitectos de talla internacional sobre sus propias obras, ya consagradas por el tiempo y la crítica.

Consulta en el apartado de ciclos los otros títulos disponibles de la colección.

inicio añadir comentario

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!