Orígenes y desacuerdos

Lugar: Valencia / ESPAÑA
Fecha: 30/10/2008
Tipología: Mesas redondas
Participantes: Arranz, Félix, Cervelló, Marta, Giles Dubois, Sara de (1972-), Mangado, Francisco (1957-), Pinós, Carme (1954-), Tuñón, Emilio (1959-), Iribas, José Miguel
Tema: Mesas redondas
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 2:47 horas
Orígenes y desacuerdos

Mesa redonda del I Foro arquia / próxima Valencia 2008: Orígenes y desacuerdos llevado a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre de 2008 en el Paraninfo del Edificio Rectorado en la Universidad Politécnica de Valencia.
El I Foro arquia/próxima Valencia 2008: Orígenes y desacuerdos, contó con una asistencia de 385 participantes. En formato de debate abierto analizó las conclusiones arquitectónicas y sociológicas extraídas de las 769 realizaciones presentadas en la edición 2006-2007 de la bienal arquia/próxima por los 286 arquitectos participantes.

En la mesa redonda se debatió sobre las realizaciones presentadas por el jurado arquia/próxima. Los participantes fueron: FÉLIX ARRANZ, Comisario del programa y el Comite científico formado por MARTA CERVELLÓSARA DE GILESPATXI MANGADOCARME PINÓS y EMILIO TUÑÓN, con la colaboración de JOSÉ MIGUEL IRIBAS, Sociólogo.

Más información sobre el I Foro arquia / próxima Valencia 2008: Orígenes y desacuerdos aquí.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!