Arquitectura necesaria

Fecha: 11/06/2014
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Conde de Saro, Javier
Autor - Congreso: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (3º. 2014. Pamplona)
Tema: Arquitectura y sociedad, Arquitectos -- Profesión, Seminarios y Congresos, Actos Institucionales
Tema - Entidad: Fundación Arquitectura y Sociedad
Tema - Congreso: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (3º. 2014. Pamplona)
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 7 minutos
Arquitectura necesaria

Arquitectura Necesaria – Bienvenida Apertura: Tareas del presente, por Javier Conde

Javier Conde, en calidad de Vicepresidente de la Fundación, ofrece un parlamento de bienvenida al III Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, “Arquitectura necesaria”, que se desarrolló en el Palacio Baluarte de Pamplona. La intervención tuvo lugar el 11 de junio de 2014, con motivo de su inauguración, y precedió el inicio del primer bloque de conferencias, “Apertura: Tareas del presente”.

Francisco Javier Conde de Saro, (Madrid), es licenciado en derecho y diplomático de carrera desde 1971. Ha sido Subdirector General de Relaciones Internacionales en la Dirección General de Pesca Marítima, Director de Asuntos Políticos con África y Asia, Consejero en el Ministerio de Transporte, Turismo y Comunicaciones y Consejero para Asuntos Económicos y Comerciales de las Embajadas de España en Rabat y en Buenos Aires. También ha ocupado el cargo de Director General de Coordinación Jurídica e Institucional, en la Secretaría de Estado para las Comunidades Europeas. En 1990 fue Jefe del Gabinete del Secretario de Estado para la Comunidad Europea, y nombrado Embajador en Argelia hasta 1994, año en que ocupó el cargo de Secretario General para la Unión Europea. Después ha sido Embajador Representante Permanente de España en el Consejo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y ante la Unión Europea, y en 2002 fue Embajador de España en Japón. Javier Conde también ha ocupado el cargo de Presidente de la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales (SEEI).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!