Arquitectura y cobijo

lo pequeño es grande [Presentación ponentes]

Institución: Fundación Arquitectura y Sociedad
Lugar: Pamplona / ESPAÑA
Fecha: 11/06/2014
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Navarro Martínez, Francisco Javier
Autor - Congreso: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (3º. 2014. Pamplona)
Tema: Actos Institucionales
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 5 minutos
Arquitectura y cobijo

Arquitectura Necesaria – Presentación Bloque “Arquitectura y cobijo: lo pequeño es grande”, por Javier Navarro

Javier Navarro, Presidente de Arquia y Patrono de la Fundación Arquitectura y Sociedad, presenta a los ponentes del bloque “Arquitectura y cobijo: lo pequeño es grande”, dentro del ciclo de conferencias del III Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, “Arquitectura necesaria”, que se desarrolló en el Palacio Baluarte de Pamplona. La intervención tuvo lugar el 11 de junio de 2014, durante la primera jornada del congreso.

Francisco Javier Navarro Martínez (Zaragoza) es desde 1973 arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Navarra. Arquitecto de dilatada trayectoria profesional ha llevado a cabo múltiples proyectos de edificación en el ámbito privado. Socio fundador de Arquia Caja de Arquitectos en el año 1983 y consejero de la misma hasta el año 2003, en que fue nombrado Presidente de la Caja y de la Fundación Caja de Arquitectos.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!