VII Campus Internacional Ultzama 2015

Lugar: Ultzama (Navarra) / ESPAÑA
Fecha: 11/06/2015
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Pozo, José Manuel, Moix, Llàtzer (1955-), Lamunière, Inès (1954- ), Warke, Val, Bach, Eugeni (1974-), Bach, Anna (1973-)
Tema: Restauración , Vivienda
Idioma V.O.: Español, Inglés, Portugués
Duración: 23 minutos
VII Campus Internacional Ultzama 2015

Construir lo construido

El VII Campus Ultzama 2015, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, tuvo lugar entre el 11 y el 14 de junio de 2015. Durante cuatro días, arquitectos de diferente procedencia y con distintas trayectorias profesionales, discutieron y debatieron alrededor del lema “construir lo construido”, acerca de cual ha de ser la manera de abordar la ciudad existente, y la forma de aprovechar el patrimonio construido.

Este audiovisual recoge las impresiones de los participantes del campus, una vez finalizadas las jornadas de conferencias, charlas y debates llevados a cabo durante esos días.

La reunión dirigida por el profesor de Pamplona José Manuel Pozo, hcontó con la presencia de  los doctorandos Antonio Cidoncha, María Luisa de Miguel, Kai Nikkolaus Grüne, Alberto Pireddu y Jon Polo, que junto con los arquitectos jóvenes (o junior) Eugeni y Anna Bach, Ricardo Carvalho, Lorena del Río, Juanma Filice, Sean Harrington y Ariadna Perich y  los arquitectos más experimentados (o senior) Camilo Botticini, Johan Celsing, Pedro Falcao, Bernard Khoury, Inès Lamunière, Andrea L. Simitch, Wilfried Wang y Val K. Warke.

Puedes ampliar la información sobre el VI Campus Internacional Ultzama en la web de la  Fundación Arquitectura y Sociedad

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!