IV Foro Arquia/Próxima Granada 2014

Fecha: 23/10/2014
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Arrufat, Eliseu
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (4º. 2014. Granada)
Tema: Conferencias, Barcelona, Arquitectura industrial, Participación social, Participación ciudadana, Equipamiento urbano cultural
Tema - Entidad: LaCol
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 7 minutos
IV Foro Arquia/Próxima Granada 2014

Presentación del Bloc Onze (Bloque Once) de Can Catlló (LaCol)

Cerca de 400 arquitectos se dieron cita en el Auditorio Manuel de Falla para debatir sobre la situación actual y futura del sector, conocer el catálogo que recoge las 120 obras seleccionadas entre más de 670 realizaciones presentadas en la IV edición 2012-2013 y los detalles de las 29 obras finalistas que aspiraban a hacerse con el Premio Arquia Próxima. El lema ‘FUERA’ [fuera de lugar, fuera de contexto, fuera de serie, fuera lo que fuese] es tiempo de salir fuera invitaba a abandonar las prácticas heredadas durante los últimos años y es a la vez una llamada a volver a dentro de los espacios de responsabilidad históricos asociados con la arquitectura.