IV Foro Arquia/Próxima Granada 2014

Presentación realizaciones: Zoohaus [Arquitectura Darwinista. De Dinosaurio a Mamut]

Institución: Fundación Arquia
Lugar: Granada / ESPAÑA
Fecha: 23/10/2014
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Pascual García, Manuel
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (4º. 2014. Granada)
Tema: Conferencias, Economía colaborativa, Arquitectos -- Profesión, Arquitectura para la educación i/o finalidades científicas i/o culturales, Materiales reciclados, Huertos urbanos, Invernaderos
Tema - Entidad: Zoohaus
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 9 minutos
IV Foro Arquia/Próxima Granada 2014

Presentación Arquitectura Darwinista. De Dinosaurio a Mamut (Zoohaus)

Cerca de 400 arquitectos se dieron cita en el Auditorio Manuel de Falla para debatir sobre la situación actual y futura del sector, conocer el catálogo que recoge las 120 obras seleccionadas entre más de 670 realizaciones presentadas en la IV edición 2012-2013 y los detalles de las 29 obras finalistas que aspiraban a hacerse con el Premio Arquia Próxima. El lema ‘FUERA’ [fuera de lugar, fuera de contexto, fuera de serie, fuera lo que fuese] es tiempo de salir fuera invitaba a abandonar las prácticas heredadas durante los últimos años y es a la vez una llamada a volver a dentro de los espacios de responsabilidad históricos asociados con la arquitectura.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!