Presentación colección arquia/maestros.

Formato: Recurso en línea
Duración: 12 minutos
Presentación colección arquia/maestros.

25 de marzo de 2014. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El acto de presentación de la nueva colección de audiovisuales en DVD arquia/maestros estuvo presidido por Rafael Catalá Polo, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda. Javier Navarro, Presidente de la Fundación Arquia y Luis Fernández Galiano, Arquitecto y Director de la colección, expusieron el objetivo de esta colección, que no es otro que reunir en documentos audiovisuales a grandes arquitectos contemporáneos con el fin de que trasladen, de viva voz, sus pensamientos a las futuras generaciones de arquitectos.

El evento reunió a los tres arquitectos-maestros de la edición 2013 -Oriol Bohigas, Rafael Moneo y Juan Navarro Baldeweg- con el fin de que mostrasen conjuntamente sus reflexiones y opiniones en torno a la arquitectura, expresando todo aquello que no contaron de forma individual en sus audiovisuales, más centrados en la exposición de sus obras y trayectorias personales, mediante el debate-coloquio, coordinado por el también conductor de las entrevistas, Luis Fernández-Galiano.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!