II Foro Arquia/Próxima Madrid 2010

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 21/10/2010
Tipología: Mesas redondas
Participantes: Arranz, Félix, Cifuentes, Francisco, Cirugeda, Santiago (1971-), Díaz-Pinés Mateo, Fernando, Mozas, Javier, Sánchez Lampreave, Ricardo, Quintáns Eiras, Carlos
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (2º. 2010. Madrid)
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- Profesión, Crisis económicas
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:52 horas
II Foro Arquia/Próxima Madrid 2010

Mesa redonda En Cambio. celebrada el 21 de octubre de 2010 en el evento del Foro 2010 - arquia/próxima 2008-2009 en el Salón de Actos de la ETSA Madrid.

Los participantes en la mesa redonda fueron Carlos Quintans como moderador, Féliz Arranz, como representante de la zona Levante y antiguo comisario de arquia/próxima, Francisco Cifuentes, como representante de la zona Islas, Santiago Cirugeda, como representante de la zona Sur, Fernando Díaz-Pinés, como representante de la Fundación Arquia, Javier Mozas, como representante de la zona Norte y Ricardo Sánchez Lampreave, como representante de la zona Centro.

En cambio, el tema del foro, deviene de los momentos de crisis económica en que se sucede esta convocatoria y como ella desata unos profundos procesos de cambio dentro de las estructuras establecidas en nuestro ámbito profesional y de las derivadas en las estructuras más jóvenes. Estos procesos de camio pueden entenderse en los procesos de agrupación para poder trabajar, en los mecanismos de desarrollo del proyecto, en la presencia de la autoría o en la generación y gestión del encargo, entre otras muchas posibilidades de debate.

Consulta más información sobre el Foro 2010 Madrid aquí.